miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡YA ESTAMOS CERCA!


Querido amigo:

No hemos olvidado que estas esperando la revisión del compromiso y las novedades del tiempo de adviento, pero como ya sabes, hay veces que el tiempo pasa que vuela y no puedes hacer todo lo que quieres hacer; pero ya estamos de nuevo por aquí.

En primer lugar, ¿sabes en que semana de adviento estamos ya? ¡Es la tercera! Cabe destacar en estos días la festividad de la Vírgen de la Esperanza. ¿Por qué se celebra esta fiesta? Porque es la Vírgen María la que esperó más felizmente la venida de Jesús al mundo. Esto es para nosotros una gran noticia, porque nos da ejemplo de cómo tenemos que seguir esperando al niño Dios.

Todo esto, ¿a qué viene? Pues que como estas viendo ya se acerca el día 25…y no sé muy bien si estamos bien preparados….quizás tengamos que seguir con otro compromiso para que el niño Jesús tenga una buena cuna donde poder venir ese día. Esta semana es fácil; tienes que sacar todas las mañanas cinco minutillos para rezar la siguiente oración:

ANGEL DE MI GUARDA, BAJO VUESTRA PROTECCION ME PUSO DIOS, CON MUCHO CARIÑO. A TI QUE SOY TU ENCOMENDADO, GUARDAME, GUIAME Y PROTEGEME.

Creo que tú lo vas a hacer bien, por que siempre lo intentas. ¡Anímate y ya me contarás! Recuerda que lo importante es prepararnos para Jesús; Él te conoce muy bien, y seguro que vendrá a tu corazón.

Un saludo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario